domingo, 16 de marzo de 2008

[SOLUCION] Como Deso cultar carpetas |USB|Disco|PC|

11 comments


Si ya trataste con Regedit,RegUnlocker,
Antivirus,AntiSpy-Malware y nada!!
Al fin!!! de tanto buscar, aquí te tengo una solución para aquel molestoso virus que te a ocultado las carpetas y no has podido verlas ni con el requisito de opciones de carpeta “desocultar carpeta” .
Bueno... aquellos que han trabajado con computadoras infestadas por virus sabrán que algunos ocultan todas las carpetas en C: o en las memorias usb... en realidad están allí pero están ocultas y marcadas como del sistema. Este programa las desoculta:
TUTORIAL:
paso 1
Descomprimimos el archivo y ejecutamos el programa

Paso 2
Aquí el programa.

Paso 3
Aquí vemos que no se ven las carpetas y que no se pueden desocultar

Paso 4
Esto lo puedes hacer también en la USB , nomás copia la ubicación de la USB.
Paso 5

Paso 6
Sigue la numeración.

Paso 7
Sigue la numeración. luego das click en "TODOS LOS ARCHIVOS".

Paso 8
Te recuerdo que esto lo puedes hacer también en la USB , nomás copia la ubicación e la USB

cualquier duda, agradecimiento,opinion etc. postea en comentarios.
para seguir ayudando a personas como tu, ya sabes como apoyar...
Por favor no olvides compartirlo con tus amigos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier otra informacion relacionada con el desocultamiento de carpetas visita la web
http://desocultarcarpetas.es.tl/

Anónimo dijo...

A ver si alguien puede decirme como hacer, para que aparezcan las unidades usb extraibles, que están ahí por que las veo con el gestor de discos, pero el explorer de Vista no las detecta o están ocultas, a ver si hay alguna linea en el registro en la que se puedan ocultar o desocultar las unidades locales. gracias

jackl007 dijo...

ese programa lo hice yo, es ideal para colocarle el atributo a un archivo y mirar que anda por alli oculto.

Tambien para ocultar carpetas ;)

Anónimo dijo...

ya lo hize y aun asi no sale nada luego de poner la diagonal seguido del nombre d ela carpeta me sale una lista con todos los archivos de la carpeta y cuando le doy click a todos los archivos no sale nada porfas ayudeneme

Anónimo dijo...

muchas gracias,estaba a punto de formatear mi usb me has salvado del fracaso,no tengo palabras si un dia ocupase alguien ayuda espero que sea yo quien la conseda.

Anónimo dijo...

gracias por el programa me funcionó muy bien, solo que en el paso 7 no se le tiene que dar en "ver todos", sino en "colocar"

saludos

Raul-master dijo...

graciasssss al creador de este programita y al creador del tutorial gracias a ellos recupero mis carpeta de una usb yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah graciassssssss :D:D xD

Unknown dijo...

Gracias anmigo, en verdad me a servido estar herramienta.

Kyrie dijo...

Carnal muchisimas gracias, esta fue la unica solución eficiente, ya que ni el attrib que siempre ponen ni los otros programas me funcionaron, un abrazo!!!

Anónimo dijo...

grasia man

Anónimo dijo...

Aca les traigo un programita de mi autoria para desocultar capetas ocultas por virus en el USB..OJO no elimina el virus ..descargar de esta direccion
https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=c965d2b3d229aa97&resid=C965D2B3D229AA97!126&parid=root